Del grano a la mesa, lo nuevo para los amantes del café

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 30 de Marzo de 2017
Del grano a la mesa, lo nuevo para los amantes del café

Aunque el Día Mundial del Café sea el 29 de septiembre, los fanáticos de esta bebida no pueden empezar el día sin él. Cargado, arábico, cortado o robusto, cada uno tiene su favorito y en nuestro país se beben en promedio 2,5 tazas diarias por persona. Y es que ya no se trata solo de tomar café, muchos chilenos se han ido interesando en el mundo cafetero, en el conocimiento de los granos y tipos de preparaciones.

Aumentan las cafeterías y también la preferencia por un café único y premium, aquí es donde Nespresso cumple un rol fundamental. Siempre buscando sorprender a los amantes del café gourmet, en esta ocasión lo hace con un nuevo café edición limitada Selection Vintage 2014.

Este Gran Cru es el primero perfeccionado por el tiempo, tiene un carácter único y es el resultado de un innovador método de maduración de granos. Tal como si fuese un vino, los granos de arábica de Selection Vintage 2014 fueron trabajados durante 3 años con el fin de lograr un perfil de café suave y aterciopelado.



Para quienes forman parte de esta "comunidad" fanática de Nespresso, este nuevo Grand Cru tiene una intensidad 7 dentro de su escala entre 1 y 12. Con notas amaderadas y suavemente frutal, combina a la perfección con esta textura aterciopelada, dando como resultado un café delicado y singular.

Consuelo León, Coffee Ambassador de Nespresso Austral explica: "Con el lanzamiento de Selection Vintage 2014 buscamos introducir un perfil de sabor muy distintivo que deleitará a los exigentes paladares de nuestros Club Members. Para lograrlo, nuestros Expertos en Café tomaron un reconocido proceso de la industria de alimentos y bebidas gourmet al introducir condiciones específicas y controladas que garantizarán un café excepcional".

Este café único estará disponible durante un periodo limitado de tiempo en las Boutiques Nespresso de Alto o las Condes y en Falabella Parque Arauco; en la pop up store de Costanera Center, y a través del Club Nespresso – llamando al 800 211 222 o en la página web www.Nespresso.com. Cada sleeve de 10 cápsulas tiene un valor de $5.390.

Etiquetas :