Día de la Hamburguesa: 3 datos para comer las más ricas preparaciones

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 28 de Mayo de 2018
Día de la Hamburguesa: 3 datos para comer las más ricas preparaciones

Como ya te habrás dado cuenta todos los días se celebra algo y este lunes lo queremos partir con una de las preparaciones culinarias más famosas del mundo: la hamburguesa. Los chilenos nos gusta comer rico y nuestros paladares cada vez están más exigentes, por eso hemos visto la proliferaciones de hamburgueserías en el país, que ofrecen desde recetas estilo americano hasta recetas de autor que juegan con los sabores.

Esta comida es una de las más consumidas por los norteamericanos y, si bien, es oriunda de Alemania, se estima que en Estados Unidos se consumen aproximadamente 50 mil millones de hamburguesas cada año.

De acuerdo al levantamiento de información que realizó PedidosYa, en Chile las hamburguesas aún no están dentro del top 5 en delivery, pero en Argentina, Uruguay y Brasil, esta comida lidera el mercado como una de las preparaciones favoritas. También dio a conocer que el horario en que más se consumen estos sándwiches es en la noche.

Hoy la tendencia de consumo apunta a las de corte gourmet. Por eso PedidosYa realizó una guía con los tres mejores restaurantes de Santiago para pedir una deliciosa hamburguesa dónde quieras y cuándo quieras.

Smoky Burger: Conocidas por su sabrosa carne angus y su correcta cocción, deleitan a todos con sus jugosas y contundentes hamburguesas y su salsa especial.

Barinas 87: Hamburguesas artesanales, servidas en pan brioche, con una variada gama de ingredientes, como guacamole, aceitunas negras y salsa casera.

Holy Moly: Al más puro estilo gringo, estas hamburguesas destacan por su pan esponjoso con el toque justo de dulzor.

Foto: Istock 

Etiquetas :