Disfruta de los más ricos helados a solo un click

Por Javi Pacull @javipacull | Domingo, 22 de Octubre de 2017
Disfruta de los más ricos helados a solo un click

Es domingo y el día se resume en un poco de deporte al aire libre en la mañana, luego un rico almuerzo familiar, después unos cuantos capítulos de la serie de Netflix que todavía no terminan de ver con tu pareja y el broche de oro ¡un rico helado!

Vas al freezer y el mundo se derrumba cuando te das cuenta que de la última cassata que compraste no queda ningún rastro. No te deprimas, que todavía hay forma para que disfrutes de este dulce placer sin moverte de tu casa.

Pedidos Ya, la marca líder en pedidos online, que acaba de expandirse a Panamá y Costa Rica, sumando una presencia en 7 países, tiene la solución para ti.

1

Si ingresas a la APP podrás encontrar tres ricas heladerías que llevarán la más amplia variedad de sabores.

Grido: Los argentinos tienen tradición en cremas heladas, para saberlo basta probar los más de 30 sabores de esta heladería. Disfruta de un producto de excelente calidad, en sus distintas versiones, ya sea cassatas o la rica torta de chocolate suizo. Precio desde $2.890. Reparto en Las Condes,Vitacura,Providencia,Santiago Centro y Ñuñoa.

D'Fab: Con más de 5 exclusivas heladerías a lo largo del país, esta cafetería se ha hecho reconocida por lo rico de sus helados. Cuenta con 20 sabores que pueden llegar a tu casa en formatos desde los 500 ml a los 2 litros. Precios desde $5.400. Reparto en Las Condes,Vitacura y Providencia.

Gelatería MO: De tradición greco – italiana, esta heladería representa lo mejor del trabajo familiar. El proceso artesanal de cada uno de sus helados se siente cada vez que llevas cualquiera de sus 15 sabores a la boca. Arma tu cassata a elección desde los 850 ml, pide conos y comparte un rico helado con todos los que quieras y en la comodidad de tu casa. Precios desde $6.500. Reparto Providencia, Las Condes y Vitacura.

Más información en www.pedidosya.cl o descargando la APP.

Etiquetas :