El regreso de un clásico: El Oporto reabre sus puertas

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 4 de Mayo de 2017
El regreso de un clásico: El Oporto reabre sus puertas

Muchos lo estaban esperando y la buena noticia es que ya no tendrán que hacerlo más. Quienes disfrutan de la buena mesa y ricos cocteles estarán felices de saber que el restaurant Oporto ha vuelto a abrir sus puertas esta vez completamente renovado y con distintas innovaciones que alegrarán a los comensales.

Este verdadero clásico de Av. Isidora Goyenechea vuelve con nada más y nada menos que con Giancarlo Mazzarelli como nuevo chef ejecutivo y socio, destacado talento de la gastronomía nacional reconocido internacionalmente por su trabajo en el restorán Puerto Fuy.

Para los viudos de Puerto Fuy, la reapertura de Oporto es una oportunidad para reencontrarse con la revolución de la cocina de autor chilena que tanto caracteriza al chef nacional.

1


La propuesta con que Giancarlo Mazzarelli llega para sorprender a sus antiguos y nuevos comensales es el  steak bar, que incluye una innovadora carta en base a carnes especializadas como el Angus americano y Wagyú, presentadas en elaboradas preparaciones que no dejarán indiferente a nadie y que prometen romper los esquemas.

Pero este Steak Bar no busca ser solo un deleite gastronómico, sino también propone una rica experiencia conceptual, donde convivirán distintos mundos según el tipo de gastronomía con el fin de generar variados ambientes para los invitados. Por ejemplo para quienes busquen vivir un momento relajado y más informal, disfrutar de un rico pisco sour de la casa enfriado en nitrógeno, escuchando buena música en la terraza y Oyster Bar del restorán, puede ser una experiencia ideal para un viernes por la noche.

Te invitamos a visitar el restaurant Oporto, renovado por el destacado diseñador limeño Gino Falcone y disfrutar de la exquisita carta de este clásico de la zona oriente de Santiago.

Dirección: Isidora Goyenechea 3477, Las Condes

Reservas al: +569 42838028

 www.oporto.cl  @oportosteakbar

 

Etiquetas :