El sabor de Tailandia a la puerta de tu casa

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 6 de Septiembre de 2017
El sabor de Tailandia a la puerta de tu casa

Los buenos datos de comida se deben compartir. Por eso queremos contarte que ya no tendrás que ir a un restorán sofisticado o ir a las picadas de Providencia o el persa Biobío para disfrutar de un buen Pad Thai.

A partir de ahora, los sabrosos currys pueden llegar a tu puerta y darle a tus noches el sabor que necesitan, gracias a CocoThai, el nuevo restaurant de comida tailandesa a domicilio que acaban de estrenar los dueños del tradicional japonés Niu Sushi.

El gusto por la gastronomía oriental ya se ha instalado en nuestro país y con gran fuerza. Los ingredientes y combinaciones que propone la cocina thai es cada vez más apreciada. Satisfacer esa necesidad y placer culinario es justamente lo que ofrece este nuevo delivery de comida que incluye platos desde los $6.000 y un cómodo packaging ideal para comer en casa.

En CocoThai podrás encontrar las clásicas preparaciones tailandesas como el Pad Thai, pero también otras más sofisticadas y arriesgadas como “camarones en salsa de maní y coco”.

Ya lo sabes, toda la gama de los exóticos sabores de Tailandia están disponibles en CocoThai. Conoce toda la carta en www.cocothai.cl ¡Lo tienes que probar!

Etiquetas :