#El18enM360: ¿Quién dijo que los asados eran solo cosa de hombre?

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 13 de Septiembre de 2017
#El18enM360: ¿Quién dijo que los asados eran solo cosa de hombre?

Con el auge foodie actual que vemos a diario en redes sociales como Instagram, donde las blogueras que enseñan a preparar recetas caseras y saludables son todo un referente, si te animas a incursionar en la cocina por placer, es un must cocinar bien equipada y con estilo.

Y justamente para que te prepares y te luzcas en este fin de semana largo frente a tus comensales, te mostramos unas onderas pecheras y mandiles –delantales que se amarran en la cintura– cuyo diseño los convierte en prendas de moda.

La marca Chef Works trae a Chile estos accesorios induispensables para la cocina en formato colorido, estampado, con aplicaciones de cuero, broches metálicos y costuras a la vista. Todos detalles que le dan un sello único esta colección que forma parte de la línea Urban.

¿Dónde los encuentras? En su sitio web www.chefworks.cl y en su distribuidor Uniform Solutions (Gilberto Fuenzalida 56, Las Condes, Santiago). También puedes seguir la marca en su Instagram @chefworkschile.

En M360 tenemos ¡concurso! Queremos que te veas mejor que todas al lado de la parrilla y, por eso, vamos a regalar una pechera súper estilosa para el mejor comentario en el post de este concurso publicado en Facebook. ¡Comenta y comparte! La ganadora será anunciada el miércoles 20 de septiembre. 

Etiquetas :