Esto merece un brindis: ¡six pack de champaña!

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 25 de Mayo de 2017
Esto merece un brindis: ¡six pack de champaña!

Algunos de los problemas que sufren las fanáticas del vino espumante es que andar con el botellón es incómodo, porque además debemos cuidar no batirla demasiado, y también el hecho de que si no se toma completa, se pierda, ya que el día siguiente no tiene gas. ¡Y qué es un champagne sin burbujas! Intomable.

Bueno les tenemos una excelente noticias Moët & Chandon acaban de lanzar el producto miniatura de tus sueños: el sic pack de champaña. Sí, así como llevas tus Coca-Cola Light, o ves al resto disfrutar de sus cervezas, ahora es tú oportunidad.

El pack trae 6 mini botellas, de 187 ml cada, la reconocida marca y de su línea Imperial Brut. Ahora bien, estas no son nada baratas ($100 dólares, se nos van del presupuesto), pero es un incentivo para que el resto de las marcas sigan la grandiosa idea...y la copien. Si hacen copy & paste de todo ¡por qué no de esto!

En el comunicado oficial la compañía dijo que "Esta nueva forma de llevarlas, en el formato clásico del six pack, es perfecto para celebrar, permitiendo a los invitados disfrutar de su botella personal de champagne".

Y por si fuera poco, para seguir facilitando el mundo, viene con copas flauta para que puedas beberla de forma más fácil sin la necesidad de hacerlo directamente de la botella o con una copa.

Pero esta no es la primera buena idea que tienen. Hace un tiempo la marca lanzó en un bar en Londres máquina dispensadora de mini botellas de 200 ml y fue todo un éxito.

Por ahora la novedad del espumante solo se venderá en su país de origen. Y si bien acá en Chile hay envases mini, no se venden como six pack en los supermercados ¡hey, hagan algo!


Etiquetas :