Hamburguesas lego, la inspiración culinaria que divierte en las redes sociales

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 27 de Julio de 2017
Hamburguesas lego, la inspiración culinaria que divierte en las redes sociales

Es entretenido encontrar restaurantes que apuesta por una forma creativa al presentar sus preparaciones. Los que amantes de la comida o los foddie agradecen estos momentos y son entendidos como una como una actor amor ¿Estás de acuerdo? Este es el caso de un restaurante en las islas Filipinas que ha decidido transformar sus hamburguesas en piezas de Lego. Así que comienza a preparar tu próximo destino, porque si quiere sprobar estas hamburguesas tendrás que viajar al otro lado del mundo.

Brick Burger, así se llama este restaurante de comida rápida y su dueño es Jergs Correa. En su carta ofrece 4 hamburguesas diferentes, en cada una de ellas incluye una pieza de lego (comestible) la Darth Burger (negra) la Wildstyle (roja), la Nacho Tuesday (naranja) y Cheesy Mac (amarilla). Todas llevan carne y queso, por ejemplo: la Darth Burger lleva cebolla caramelizada, setas, panceta, ajo y salsa barbacoa.

hamburguesa lego

Este maravilloso lugar que mezcla la comida con los lego está abierto desde agosto de 2017 y a todos lo que se coman en menos de tres minutos una hamburguesa, alitas de pollo o cualquier otra preparación, te regalan un juego de Lego ¿Qué te parece?

Etiquetas :