La tendencia de la gastronomía Bistró se instala en Santiago

Por Tamara Glucksmann | Jueves, 19 de Enero de 2017
La tendencia de la gastronomía Bistró se instala en Santiago

El emblemático Café Med, restaurante buffet de Santiago Marriott Hotel, se remodeló por completo y presenta nuevos platos de inspiración Bistró para el verano. Pero este cambio no fue solo a nivel gastronómico; su antigua infraestructura también fue remozada para dar paso a un techo armado con vigas de madera, sillas rojas y una nueva propuesta de iluminación que transmite confort y calidez. Todo para que el deleite sea completo.

El restaurante, a cargo del chef David Damgé, cuenta con una amplia cocina a la vista, permitiendo así la interacción de los clientes con los cocineros mientras preparan el buffet Bistró. ¿Qué podrás encontrar? Una gran variedad de comidas inspiradas en Francia, partiendo por una amplia carta de entradas con diferentes tipos de quesos, quiche, tártaros y ensaladas con ingredientes mediterráneos.

Luego vienen los platos calientes. Aquí hay clásicas preparaciones francesas como la sopa de cebolla, pierna de cordero al romero, salmón con crema de acedera, ratatoullie, coq au vin, confit de pato y conejo roti en crema de ajo, entre otros.

Para finalizar, nada como un buen mesón de postres. Algunas de las exquisiteses que podrás probar son tarte tatin, crème brûlée de vainilla, crepés, copa de frutos rojos y croquembouche de chocolate. Todo acompañado de cocteles y bebidas.

Dónde: Restaurante Café Med (piso -1), Santiago Marriott Hotel, Av. Kennedy 5741, Las Condes, Santiago. Reservas: 22426 2303. Valor: $35.000 por persona.

Etiquetas :