Llegó la hora de los churros de sirena. ¿Te atreves a probarlos?

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 16 de Agosto de 2017
Llegó la hora de los churros de sirena. ¿Te atreves a probarlos?

Los churros es un clásico que todos amamos. Esta dulce preparación funcionaba perfecta cuando ibas con tus amigos y primos al parque de entretención, y los espolvoreabas con mucha azúcar flor. Hasta el día de hoy esta receta sigue conquistando paladares, pero ahora nos sorprenden y se fusiona con una tendencia que ha dado que hablar durante toda el año: churros unicorinio o churros sirena.

La locura por la purpurina ha llenado de colores nuestros platos, desde bagels, hamburguesas, hasta noodles. Esta vez son los churros el último capricho de los foodie y chefs que han querido apostar por entretenidas y coloridos alimentos sobre las mesas de sus cafeterías o restaurantes. Pero ¿dónde nacieron los churros sirena? Este postre fue preparado por primera vez en la churrería "The Loop Churros" en Westminster (Estados Unidos).

The Loop Churros

Estos churros son una verdadera oda al brillo y que incluso les da un look que parecieran estar cristalizados. Además, sirven un solo churro en forma la letra U en un cono de color blanco con el logo de la cafetería.

Pero no solo ofrecen un gran churro lleno de color, también dan una taza de chocolate. Se pueden pedir juntos o solo el churro, aunque si quieres pueden ir acompañados de helado o algunos siropes para darle un sabor especial. Si lo piden con helado le agregarán una cola de sirena en referencia a los colores del churro.

La cafetería abre sus puertas todos los días, de domingo a jueves desde las 12:00 a 11:00 pm y de viernes a domingo desde 12:00 hasta medianoche. Los precios van desde $3.50 dólares los churros simples, luego el glaseado $4.50 y los churros con helado cuestan $5.50 dólares.

Si eres fánatica de estas preparaciones dulces en tu próximo viaje a Los ángeles, California tendrás que hacer una parada obligada en este palacio del dulce.


Así preparan un churro sirena ¿Te atreves a probarlo? 

Etiquetas :