¡No todo estará cerrado! Aquí podrás comer el 1 de enero

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 29 de Diciembre de 2017
¡No todo estará cerrado! Aquí podrás comer el 1 de enero

El 2017 se termina y, después de las celebraciones de Año Nuevo, gran parte de los chilenos prefieren quedarse en casa el 1 de enero.

Pero como los supermercados y restaurantes (la mayoría) están cerrados generalmente el primer día del año y a muchas nos da flojera cocinar ese día, una excelente opción para el primer día del año es el delivery.


La App de Pedidos ya nos muestra cinco locales en los que podrás pedir exquisitos platos a la puerta de tu casa durante ese día, para que no te quedes sin refuerzos post Año Nuevo.


1. Dubai:
Ubicado en San Bernardo, realizarádelivery de pizzas, sándwiches, kebabs, fajitas y papas fritas. Los precios van desde los $600 pesos hasta los $2.500.


2. Dunkin' Donuts:
Puedes optar por exquisitas opciones como wraps, ensaladas, sándwiches, muffins y las clásicas donuts. Los precios van desde los $1.090 por una donut hasta los $12.090 por 18.


3. Pizza Pizza:
Con más de 20 locales alrededor de Santiago, la pizzería reconocida por sus exquisitos palos de ajo estará disponible durante todo el 1º de enero. Los precios van desde los $1.850 pesos por 6 unidades de palitos de ajo pesos hasta los $18.700 por una pizza familiar extra grande Deluxe.


4. Fukai:
En el sector de Providencia puedes solicitar exquisitos rolls, platos calientes o tablas para compartir. Los precios van desde los $3.992 por un roll hasta los $19.992 por una tabla para 3 personas.


5. Licores express:
Bebidas a la puerta de tu casa, desde las conocidas promos de pisco hasta los clásicos picoteos como maní y papas fritas.


¿Qué te parece? ¡Parte el año con toda la facilidad del mundo!

Etiquetas :