#Panorama: Así es el nuevo restaurant de Chris Carpentier

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 30 de Mayo de 2018
Imagen #2

Una experiencia sensorial y diferente es lo que promete "Carpentier"

2/11

Un panorama ideal para cualquier ocasión y momento es visitar Sun Monticello, recinto que no solo es juegos, y ahora también shows, sino que también tiene diferentes espacios gastronómicos que prometen.

Y uno de ellos es el que recientemente se abrió dentro del salón de juegos y que busca ser un referente gastronómico del país. El lugar transporta a los visitantes a un espacio inigualable, lleno de sorpresas y glamour para todos los que buscan una experiencia de entretención única.


El restaurante "Carpentier" es más que sabores, es una experiencia distinta e innovadora que busca abarcar todos los sentidos. Según Chris Carpentier, su dueño, es un lugar festivo, lúdico y dinámico, donde existen diferentes espacios para un público transversal, que disfruta de la sencilla, buena comida y de un ambiente relajado pero elegante a la vez.


Con un diseño que toma como referente el período art deco, donde cada elemento de diseño es protagonista de la puesta en escena del restaurante. Es una excelente oportunidad para vivir la mejor experiencia no sólo en el paladar, sino que a través de todos los sentidos.


La nueva propuesta gastronómica del Chef es el reflejo del trabajo completo de sus platos, desde la definición de la receta, el proceso de elaboración hasta el montaje de éstos con una cocina que, desde el diseño, logra este objetivo ya que los visitantes tienen la visión en 360 grados de ésta.


En el lugar se podrá volver a la esencia de la gastronomía, con productos conocidos y preparaciones clásicas. Carpentier invita a conocer su variada y sabrosa carta en la que destaca un tartar de res o pulpo a la parrilla sobre papas aplastadas, para comenzar. Como plato principal las opciones van desde pescados y carnes hasta pastas y no se puede dejar de lado la carta de postres que está deliciosa y variada.

¡Mira aquí imágenes de lo que podrás encontrar en este lugar y sorpréndete!

Etiquetas :