Panorama gourmet: Café + chocolate, el match perfecto

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 11 de Mayo de 2017
Panorama gourmet: Café + chocolate, el match perfecto

Si hay una combinación ideal, y favorita de muchos, es la mezcla del chocolate, en cualquiera de sus preparaciones, y el café...pero del bueno.

Si estás dentro de la fanaticada de este match no te puedes perder el panorama gourmet que te tiene Nespresso para este fin de semana, ideal además para estos días de otoño. Endulza la tarde con este plan y nos lo agradecerás.

Nespresso Café Patisserie sorprende con una innovadora propuesta gastronómica, donde los amantes del café gourmet podrán disfrutar de esta icónica bebida y vivir el verdadero expertise de la marca y descubrir sus variedades. Y lo mejor de todo es que podrás probar exquisitos maridajes gracias a la buena mano y pastelería de Alexandra Alhers, la reconocida pastelera y chocolatera chilena.

Alexandra ha preparado 3 bocados dulces o sweet bites para maridar con el café: Chocolate Dream, un mousse de chocolate de leche, con confitura de naranja y bizcocho de almendra; Berries Temptation, mousse de chocolate blanco con ganache de rosas y frutillas en gelee de late harvest; y Honey Mousse, un mousse de miel a base de praliné de avellanas, con ganache de plátano y crocante de cereales, decorado con un bombón de chocolate en la cima.

Cada una de las creaciones combina perfectamente con los Grand Crus de Nespresso y te entregan la mejor calidad de café con pastelería de excelencia.

Hasta el domingo 14 de mayo, Nespresso Café Patisserie estará ubicado en el primer piso del Mall Parque Arauco. En tanto, el sábado 27 de mayo, y durante todo el año, estará presente en Mercado Mastica, feria gastronómica que se realiza en el Parque Bicentenario.

Etiquetas :