¡Pasta llena de color! Esta es la chef que llevó esta comida a un siguiente nivel

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 26 de Junio de 2017
¡Pasta llena de color! Esta es la chef que llevó esta comida a un siguiente nivel

Linda Miller Nicholson se define a sí misma como la "Ninja de la pasta". Y es que durante el último tiempo se ha dedicado a transformar este tipo de comida en piezas de arte vibrantes, llenas de color, diseño, y por supuesto, con un aspeccto delicioso.


Es así como este "arte de noodle", que además tiene el plus de ser fabricado de vegetales y hiberbas, tomó vuelo a través de la cuenta en redes sociales de Linda "SaltySeattle", donde de vez en cuando toma pedidos, pero no vende de forma masiva (aún), y en general está concentrada en publicar su próximo libro que será publicado por Harper Collins.




Pasta Ninja Linda ha recorrido distintos programas reconocidos de TV, mostrando como elabora ravioles, tallarines, y pasta de manerra colorida, con impresionantes diseños y más, los que luego podrás elaborar tú misma cuando su libro salga a la venta, o si viajas a EE.UU y podrías tener suerte e inscribirte en alguno de los workshops que hace esta artista de la cocina. ¿Sería genial, no?

¿Te imaginas qué tipo de creaciones hace Linda? Los diseños realmente nos volaron la mente, algunos son literalmente verdaderas obras de arte ¡Aquí te dejamos algunos y te invitamos a seguirla en redes sociales  en @saltyseattle donde cada cierto tiempo cuelga recetas que de verdad te harán quedar como la reina de la casa! ¿Lo mejor? Es que son saludables.






Fotos: Instagram

Etiquetas :