Poop Cafe Dessert Bar, la cafetería que rinde culto al excremento

Por Carol Caro @karolglam | Sabado, 23 de Septiembre de 2017
Poop Cafe Dessert Bar, la cafetería que rinde culto al excremento

En primer lugar tenemos que reforzar el dicho que en gustos no hay nada escrito, porque lo que contaremos a continuación es bastante curioso, si eres de esas personas clásicas a la hora de vivir una experiencia culinaria.

En la ciudad de Toronto, Canadá abrieron una cafetería donde las personas que tienen un fetichismo por el excremento podrán saciar sus deseos ¿De qué hablamos? De la cafetería Poop Cafe Dessert Bar, un espacio que rinde culto a las deposiciones humanas en un ambiente decorado de heces e inodoros.

La cafetería está ubicado en el barrio coreano en la ciudad de Toronto y ofrece una carta diversa de sabores dulces y salados, pero todas las presentaciones están sobre un plato con forma de WC. Además, todos los postres tienen formas escatológicas que en su mayoría son en color café, emulando la realidad, pero también hay espacio para pasteles en colores rosa y van acompañados de graciosos emojis fecales.

Poop Cafe Dessert Bar
En cuanto a la decoración, no te encontrarás con los clásicos asientos, más bien son inodoros los que se utilizan para sentarse y las tazas en las que sirven el café también tienen esta misma forma ¿Qué te parece?.

Su propietario es Lien Nguyen y creador de esta innovadora apuesta culinaria, quien afirmó a Toronto Star "estoy tratando de hacer de la caca algo hermoso".

Poop Cafe Dessert Bar
También agregó "Es divertido mezclar comida y caca; es una gran comparación. Llevo mucho tiempo dándole vueltas. Tan pronto como acabé el colegio, me dije vale, voy a llevar el restaurante a Toronto'', explicó Nguyen al medio de comunicación.

Poop Cafe Dessert Bar

Nguyen, graduado en gestión culinaria, cuenta que la idea surgió en un viaje que realizó con su madre a Taiwán en 2004, donde descubrió otros restaurantes que servían la comida en platos con forma de inodoro.


Fotos: Poop Cafe Dessert Bar
.

Etiquetas :