Yoga y comida mediterránea para el Día de la Madre

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 4 de Mayo de 2017
Yoga y comida mediterránea para el Día de la Madre

No es fácil pensar en un regalo para el Día de la Madre, todas las mamás son distintas y a veces las ideas se nos agotan. Por eso queremos darte algo de ayuda con este panorama ideal para las mamás que disfrutan del deporte, la nautraleza y la comida gourmet.

La Viña Terramater ha pensado en las mamás yogis y ha organizado un día espectacular para celebrarlas. Este 13 de mayo los jardines de la Viña se abren para esperarlas con los brazos abiertos, y en su búsqueda por traer al hogar chileno lo mejor de la gastronomía mediterránea y la tradición familiar en sus preparaciones, este Día de la Madre propone una experiencia diferente, original y única. 

Rodeada de la naturaleza, con los mejores sabores, combinando la yoga y un día espectacular, es la mejor idea para celebrar a tu mamá. Además, como es el 13 no se la quitarás al resto de tu familia.

La clase de yoga para las mamás será dictada por las destacadas profesoras Catalina Camus y Paulina Neira, invitándolas a disfrutar luego de una degustación de la primera cosecha de aceite de oliva del año, Novello, con un mini maridaje de caprecce; y una degustación del delicioso jugo de uva antioxidante Vitis y del chispeante spumante italiano Festa con chocolates Bozzo.

Además, tienes la opción de almorzar en el restaurante de la viña Zinfandel, un pequeño espacio dentro del lugar con las mejores pastas italianas y, por supuesto, recetas chilenas.

Las inscripciones tienen un valor de $2500 por persona y las degustaciones tienen un cupo de 4 personas. El horario de las clases de yoga es a las 11:30 y las inscripciones las puedes realizar llamando al +56995349794 o al +56993253832.

Viña Terramater está ubicada en Balmaceda 4900, Isla de Maipo. 

Etiquetas :