En el Día de la Tierra, ¡anímate a correr por el planeta!

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 3 de Marzo de 2017
En el Día de la Tierra, ¡anímate a correr por el planeta!

En abril se celebra el Día de la Tierra y qué mejor que festejarlo junto a National Geographic y una nueva versión de la Nat Geo Run.

Chile es una de las 7 ciudades de Latinoamérica en las que se llevará a cabo la carrera que fue realizada por primera vez en Filipinas en 2010. Una vez más la iniciativa se ha replicado a nivel mundial y miles de personas de distintos países alrededor del mundo se unen para promover y fomentar el espíritu deportivo y el cambios en hábitos cotidianos que permitan preservar el planeta, no solo hoy, sino que también para las próximas generaciones.

Buscando generar conciencia ecológica global, este año se realizará por primera vez en forma simultánea en las ciudades de Buenos Aires, Bogotá, Sao Paulo, Ciudad de México, Guatemala y Lima el 23 de abril. Mientras que en Chile se llevará a cabo el día domingo 30 del mismo mes.

En América Latina la carrera ya ha sumado, hasta la fecha, la participación de más de 26.000 corredores en ediciones anteriores en Caracas, Santiago de Chile, Lima y Bogotá.

En Santiago  tendrá lugar el 30 de abril a partir de las 9:00 hrs. Tendrá inicio en Avda. Providencia, entre Seminario y Obispo Donoso, y contará con tres distancias: 5K, 10K y 15K.

Para sumarte e inscribirte y ser parte de este movimiento, ingresa a www.natgeorun.cl

Etiquetas :