La nueva moda eco amigable con etiqueta germinable

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 15 de Diciembre de 2016
La nueva moda eco amigable con etiqueta germinable

A las que van por la vida cultivando el look hippie chic, les va encantar esta noticia. Greenfield sorprende este verano 2017 con una gran innovación: su primera colección sustentable, en la que destacan materiales totalmente respetuosa con el medioambiente.

Algodón orgánico, cultivado en tierras libres de pesticidas y químicos,  y tencel, fibra 100% eco amigable, fabricada con una reducida cantidad  de agua, son las telas que destacan en esta nueva propuesta de la marca propia de tiendas Paris.

greenfield


La clara inspiración boho de esta colección veraniega es perfecta para las mujeres que  buscan un estilo relajado, femenino y ligero para los días de calor. Su paleta de colores llama la atención por el contraste del burdeo y blanco, además de las aplicaciones y detalles. Los diseños de tops halter, poleras, pantalones palazzos, vestidos, enteritos y blusas que conforman esta colección, garantizan un outfit perfecto que llamará la atención por sus finas transparencias, aplicaciones metalizadas y la inmejorable calidad de sus fibras naturales.

greenfield 2
¡No botes la etiqueta!


El espíritu sustentable de Greenfield no solo se refleja en las telas de sus prendas, sino también en su etiquetado. La marca creó una etiqueta germinable, es decir que si se entierra crecen distintas opciones de huerta chilena, como perejil, tomate y albahaca.

A esta gran innovación se suma la utilización de residuos plásticos en la fabricación de jeans con un 30% de poliéster reciclado, hecho de botellas plásticas, uno de los mayores contaminantes a nivel mundial.

Encuentra esta nueva colección sustentable en tiendas Paris a lo largo de Chile o en www.paris.cl.

 

Etiquetas :