Tacos helados, la nueva creación gourmet que obsesiona a los Instagramers

Por Carol Caro @karolglam | Sabado, 1 de Julio de 2017
Tacos helados, la nueva creación gourmet que obsesiona a los Instagramers

Durante el último tiempo te hemos contado acerca de este impulso creativo que han tenido los adictos a la comida, que consiste en modificar las recetas y llenarlas de colores, como sucedió con la comida de arcoíris o la comida negra hecha en base a carbón. Incluso desde hace un tiempo se han sumado cada vez más restaurantes que buscan resaltar las bondades de un producto, como el Avocado bar, que es una verdadera oda a la palta. Pero, ¿Cuál es el nuevo lugar de moda? Aquí te lo contamos.

Muchos colores y dulces sabores es la consigna que tiene la heladería Sweet Cup, la responsable de transformar los tradicionales tacos mexicanos en deliciosos postres, al menos esos son los comentarios de cientos de comensales en Instagram y que ya visitaron la heladería en California.

¿Cómo se elabora este taco helado?

Primero, tienes que elegir qué color y sabor quieres la oblea de galleta que funciona como taco o base del helado. Luego escoges el sabor de helado que más te guste y coronas la preparación con toppings como galletas, chips de chocolates y siropes. Hay algunas galletas que llevan espolvoreado ají mexicano y jalapeño para recordar la esencia de los tacos mexicanos, pero es a gusto del consumidor.

Así es la preparación de un taco helado:


Aquí te mostramos tras alternativas... 


¿Qué te parece esta nueva apuesta gourmet?

Etiquetas :