¡Atentas! El celular que te obsesionó hace años volvería en versión Smartphone

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 11 de Mayo de 2017

Cuando pensabas que la industria de los celulares ya no podía sorprenderte más, algo nuevo siempre pasa. Y esta vez, como lo retro está de moda, los celulares que tanto nos obsesionaron hace años podrían estar de vuelta.

Y es que quién no tuvo –o al menos quiso tener- un Motorola Razr V3 en cualquiera de sus colores, aunque el rosado fuera el preferido. Y es que este celular fue icónico en una época y se volvió en uno de los más populares llegando a vender ¡130 millones de unidades!

Es por eso que, aunque aún no haya un anuncio oficial, la compañía Motorola hace poco reveló un video que nos daría a entender que este celular de tapita volvería. Y no sólo con su lindo diseño, sino que con sistema operativo Android y ¡Pantalla touch!



Este nostálgico video, que aquí te dejamos en M360, termina con "TTYL" (Talk to you later, que en español significa "hablo contigo más tarde"), la cual revelaría que pronto esta compañía daría el anuncio de este esperado celular.

Aunque se especulaba que sería el 9 de junio del año pasado, el anuncio ha sido retrasado, por lo que solo nos queda esperar que vuelva en su versión Android y que por supuesto, llegue a nuestro país.

¿Qué te parece? ¿Te comprarías este celular? ¡Nosotras definitivamente sí!

Etiquetas :