El tuit de Obama con más 'likes' en la historia

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 16 de Agosto de 2017
El tuit de Obama con más 'likes' en la historia

Aun cuando Barak Obama ya no esté al frente de los Estados Unidos todos siguen, y seguimos, muy pendientes de sus actos, y es que su carisma es indiscutible.

Luego de los violentos y racistas sucesos ocurridos en Charlottesville, Virginia, donde hubo lesionados e incluso fallecidos, el ex presidente marcó un nuevo récord. Sobre el tema, Obama, tuiteó una frase de Nelson Mandela, que dividió en 3 posts, que inmediatamente rompió las redes sociales conquistando a miles de usuarios. 

El mensaje original tiene más de 3 millones de Me Gusta, más de un millón de retuits y miles de respuestas. La reconocuida frase de Mandela elegida por el expresidente fue "Nadie nacie odiando a otra persona debido al color de su piel, su historia o su religión". Y así superó los tuits de Ariana Grande luego de los atentados en Manchester que llegarona a alcanzar 2,7 millones. 

Y por si fuera poco entró en el Top 5 de retuiteados. En primer lugar está el de un adolescente que pedía nuggets de pollo gratis, con 3,64 millones, luego Ellen DeGeneres con la selfie de los actores en los Oscar, 3,44 millones, en tercer lugar Louis Tomlinson, de One Direction, con un tuit a Harry Styles, 2,66 millones y después vendría el de Barack Obama. 











Etiquetas :