#ELEGIDOM360 Tecnología de punta para llevar en la cartera

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 24 de Abril de 2017
#ELEGIDOM360 Tecnología de punta para llevar en la cartera

Para las mujeres que trabajamos no siempre en una oficina, sino que estamos en constante movimiento y siempre debemos estar conectadas y operativas, probamos un gadget tecnológico que estamos seguras de que también se convertirá en tu nuevo favorito.

Se trata del TabPro S de Samsung, un tablet convertible de 12 pulgadas, con la que interactuamos durante una semana. Igual de poderosa que un laptop y tan portátil como un tablet, aparece como una nueva estación de trabajo súper eficiente.

Windows 10 y el nuevo procesador Intel Core M forman una poderosa combinación que te permitirá tener mayor desempeño y velocidad donde quieras y cuando quieras. Si se trata de trabajo, que tenga integrado este sistema es un lujo, puesto que tiene herramientas de creación de documentos y compatibilidad con programas complejos.

También tiene un teclado que permite trabajar con la misma comodidad que hacerlo en un computador estacionario, pero con la movilidad y de un laptop y la practicidad de un tablet. 

En cuanto a su usabilidad, viene con algunas apps precargadas que resultan ideales si tienes un teléfono de la misma marca, sobre todo las que te permiten responder mensajes sin levantar ni tocar tu teléfono, incluso podrás desbloquear y bloquear tu tablet usando el reconocimiento digital de tu Smartphone.

El TabPro S es perfecto para ti si buscas un gadget compacto y fácil de usar que te permita entretenerte, navegar por Internet, revisar tu mail y estar conectada con tus redes sociales 24/7.

















Etiquetas :