Estas revolucionarias apps no pueden faltar en tu teléfono

Por Sole Hott @solehott | Sabado, 20 de Enero de 2018
Estas revolucionarias apps no pueden faltar en tu teléfono

Hay días más difíciles que otros, y hay veces en que nos cuesta más concentrarnos. La mala noticia es que eso no cambiará, pero la buena es que existen aplicaciones capaces de tenderte una mano con esto ayudándote a ser más productiva


Pero ¡ojo! Cuando hablamos de ser más "productiva" nos referimos a que podríamos usar mejor nuestro tiempo y no caer en el error de trabajar sin descanso, esto último es un ¡pésimo hábito! 

Según un estudio de Oracle Marketing Cloud, las cientos de veces que miramos el celular nos resta productividad a diario, y ahí es donde estas aplicaciones salen al rescate. Unas sirven para aumentar tu concentración, otras bloquean Whatsapp e Instagram para no caer en la tentación, y otros organizan tus reuniones con amigas, entre otras cosas.

Toma nota y descárgalas ya. Estamos convencidas de que no pueden faltar en el teléfono de una mujer moderna. 


Freedom

Es curioso, pero su nombre calza a la perfección con su función. Esta app te impide mirar el teléfono a cada minuto ya que bloquea las aplicaciones que desees, así como también páginas web, tanto de tú celular como del computador. Así, y de forma gratuita, no podrás mirar Instagram y WhatsApp cuando recibas una notificación. 

Feedly

Esta app es ideal para las que suelen actualizarse por las mañana visitando sus sitios favoritos. Gracias a esta seleccionas, según tus intereses, los sitios que sueles mirar y te mostrará en una sola pantalla sus últimas publicaciones, ahorrándote el tiempo de ir de una página a la otra. 

Focus@will

Esta es la combinación perfecta entre la neurociencia y la música, ya que aumenta tu concentración hasta en un 400%. Esto lo hace a través de música que ha sido diseñada específicamente para reducir distracciones. 

Doodle

Un clásico de los chats de amigas es el tratar de coincidir todas en un día y una hora para verse. Bueno, esta app lo hace por ustedes. Todas las participantes seleccionan sus preferencias y así se sincroniza el calendario de todas según el día en que coinciden. 

Any.do

Para las despitadas, esta es la aplicación. Crea listas de tus pendientes y te va recordando las que faltan por hacer. 

Lifetick

Metas y objetivos personales a un click. Una vez que las estableces, también deberás gestionar tareas para llevar a cabo las metas principales. En esta app puedes ir agregando notas e ir viendo el progreso. 

IFTTT (if this, then that)

Este sistema conecta tus apps para simplificarte la vida. ¿Cómo? Si quieres ver el clima, puedes pedir que te envíe avisos de mal tiempo. O si usas el teléfono en silencio, puedes pedirle que a quienes llamen dos veces les active el volumen y te recuerde responder la llamada perdida. 

Etiquetas :