#GadgetsQueAmamos: ¡Es oficial! Estas son las mejores cámaras del mercado

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 14 de Mayo de 2018
#GadgetsQueAmamos: ¡Es oficial! Estas son las mejores cámaras del mercado

El lanzamiento mundial de los nuevos smartphones de Huawei fue en abril en París, y en menos de un mes de ese gran evento comenzó la preventa aquí en Chile. ¿Por qué nos emociona tanto? Porque llegaron como los smartphones que revolucionarán la industria de la telefonía móvil, por su estilo y tecnología. Así es como Huawei P20 Pro y el P20 se lucen hoy con además de cámaras insuperables, batería duradera y diseños cautivadores, un must en la vida de toda mujer tecnológica.


El gran secreto de su súper cámara radica en la alianza con la reconocida marca Leica, que se suma nuevamente a esta línea de productos de Huawei. Este reconocimiento global acredita fielmente que la experiencia de tener en tus manos este equipo no solo te dará fotos nítidas o de "buena calidad", sino que además te hará entrar en la categoría profesional, transformando a cualquier usuario en un fotógrafo hecho y derecho.


Las tres cámaras que marcan pauta


¿Cuál es el rol de estas tres cámaras en el Huawei P20 Pro? Una cámara de 20 píxeles es monocromática; otra de 40 megapíxeles garantiza nitidez, precisión de color, enfoque y contraste; y una última de 8 megapíxeles tiene una apertura de f/2.4, que permite que los retratos sean realmente detallados, gracias también a la profundidad de campo que entrega.


Pero eso no es todo. En Huawei apuestan a que definitivamente incluir un zoom híbrido 5X los Huawei P20 Pro es la clave del éxito para todos aquellos que, por ejemplo, quieren recordar para siempre ese viaje por el sur del país o los encantos del Desierto de Atacama. Esta especificación posibilita acercarte a tu objetivo y obtener resultados excepcionales cuando desees capturar detalles increíbles a distancia.


Y no podemos dejar de mencionar otra de las más atractivas características del P20 Pro: su cámara frontal, con unos codiciados 24 megapíxeles, sumados a la nueva función de iluminación 3D en el modo retrato, que logran crear selfies únicas.


Inteligencia Artificial, el asistente móvil


El Huawei P20 Pro y el P20 pueden identificar, en tiempo real, 19 escenas y objetos diferentes gracias a su tecnología Master AI. Las técnicas de fotografía profesional, como la iluminación y otras características, se ajustan automáticamente mediante este complemento para que la imagen sea la mejor.

¿Has visto algo así en acción? Por ejemplo, si estás capturando un momento, al funcionar con este tipo de tecnología, el equipo te guía a tomar la foto porque entiende lo que estás mirando a través de tu smartphone. Esto mismo ocurre con animales, comida, paisajes urbanos o naturales. Un aliado de verdad.

Con un precio de referencia de $599.990 el Huawei P20 y de $799.990 el Huawei P20 Pro, estarán disponibles en las tiendas Huawei de Mall Costanera Center y de Mall Plaza Vespucio. Encuentra toda la información sobre dónde comprar los equipos en www.huaweip20.cl.


En retail, los podrás encontrar en algunos locales de París, Ripley, Falabella y Abcdin, mientras que sólo en tiendas online estará en Mercado Libre, Walmart, Hites, La Polar, Dimarsa y PC Factory. También podrás adquirirlos en Entel, Movistar, Claro y WOM.

Etiquetas :