House of Marley, los audífonos y parlantes earth-friendly

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 23 de Enero de 2017
House of Marley, los audífonos y parlantes earth-friendly

Si eres fanática de la música y te gusta llevarla a todas partes, entonces House of Marley es lo que estabas buscando. No solo es la primera marca de audio en el mundo que utiliza materiales reciclados, sino que además entrega la mejor experiencia en sonido a través de sus audífonos, parlantes y sistemas de audio, siempre bajo el compromiso social y con el medio ambiente.

Si bien la misión es crear un mundo mejor y compartir el amor por la música, no dejan de lado diseños únicos y originales creados con bamboo, una de las plantas de crecimiento más rápido del mundo y de las más resistentes. Además, utilizan metal y plástico reciclado, algodón orgánico, bio-fibras y con FSC certificado, lo que garantiza que los árboles sean reforestado y reemplazados con una regeneración natural.

Combinando comodidad y una excelente acústica, puedes llevarlos prácticamente a todas partes. El Signature Sound de Marley entrega el sonido perfecto. Con más de 10 tipos de audífonos, en diferentes modelos, colores y para todo tipos de necesidades, también encuentras parlantes, diseñados y pensado para entregar total potencia y con la mejor calidad donde quiera que estés.

Desde los Chant Mini, ideales para llevar a todos lados, pasando por el Chant Sport que puedes meter bajo el agua perfecto para los aventureros, hasta el Get Together Bluetooth Portable para una noche de verano bailable, entre otros.

Además, puedes encontrar accesorios como relojes, mochilas y bolsos, e incluso esa tornamesa que estabas buscando.

House of Marley tiene el sonido que estás buscando y se preocupa de nuestro planeta, si a eso le sumas diseños simples y naturales, excelente sonido y comodidad de transporte...son perfectos. No se podía esperar menos de la dinastía Marley. 

Los encuentras en las grandes tiendas, MacOnline, PC Factory, Needle y en su sitio web.

Etiquetas :