Justin Timberlake le dio a Will Smith la mejor bienvenida a Instagram

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 15 de Diciembre de 2017
Justin Timberlake le dio a Will Smith la mejor bienvenida a Instagram

No todos los famosos tienen redes sociales, y si bien Instagram se lanzó en el 2010, ciertas personas recién están indagando en ella. Es ahí es cuando los con más experiencia -y quizás los más millennial- salen al rescate de los nuevos usuarios de Instagram. 

Es el caso de Will Smith y su reciente ingreso al mundo de los stories y las fotos con filtro. Por la misma razón, Justin Timberlake no dudó en dalre no solo al bienvenida al actor de 49 años, sino que también le dio algunos tips informativos. 



El marido de Jessica Biel posteó una foto en la que ambos salen dándose la mano y la acompañó del siguiente mensaje para su amigo Smith. 

"Bienvenido a Instagram @willsmith. Esto se llama #TBT. Lo que significa Throwback Thursday (jueves del pasado). Es una foto que te gusta,que se publica los jueves, y que fue tomada en el pasado. Me gusta esta foto porque salimos tú y yo. Y pareciera que estamos teniendo una conversación seria sobre algo muy importante. Y eso me hace sentir importante"

Esta fue la primera foto posteada en Instagram por Will Smith



Al parecer el protagonista de Men in Black aprendió rápidamente y ya ha subido muchas fotos. Entre ellas una de su infancia y otras con Ellen DeGeneres con quien compartió recientemente en su programa. 



Etiquetas :