Katy Perry es la más seguida en Twitter, pero no por humanos

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 1 de Junio de 2017
Katy Perry es la más seguida en Twitter, pero no por humanos

Supuestamente Katy Perry es la persona más seguida en Twitter y digo supuesta porque si bien tiene 99.2 millones de followers en la plataforma, y Taylor Swift la sigue con 84.3 millones, según el sitio web Twitter Audit solo el 33% de los seguidores de la ex de Orlando Bloom son genuinos, en otras palabras, seres humanos.

¿Cómo? El sitio web usa diferentes herramientas para medir el número de cuentas falsas y reales. Y según su último y reciente estudio, Taylor Swift tiene un 88% de seguidores auténticos, lo que la deja con 74.2 millones., mientras que Katy solo quedaría con 31.7 millones. Según estas cifras sería la rubia quien se coronaría como la más seguida de la red social.

¿Por qué sucede esto? Hay muchas razones, pero la más común es que Twitter sugiere cuentas a seguir cuando recién te inscribes, por lo que "robots" y cuentas inactivas pueden haber optado automáticamente por seguir a Katy cuando crearon su cuenta.

Sin embargo, no es a la única que le ocurre. Pasa lo mismo con Justin Bieber, mientras que Barack Obama todavía tiene un 65% de cuentas reales siguiéndolo. Rihanna y Lady Gaga, por su parte, solo marcan un 47% y Ellen DeGeneres puede sentir orgullo de un 73%.

Entonces, cuál es la celeb más seguida...según los números, claramente, no es la favorita de Katy Perry.  




Etiquetas :