La exitosa presentación por Live Streaming de Camila Gallardo

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 14 de Marzo de 2017
Imagen #2

Félix García, Ericka Sandoval, Valentina Violic, Melisa Pérez.

2/11

Con un escenario montado dentro de una piscina el el Club Militar de Lo Curro y con la interpretación de éxitos de artistas como Violeta Parra y Eduardo Gatti, la cantante nacional, Camila Gallardo, protagonizó el lanzamiento de la nueva línea de smartphones Samsung Galaxy Serie A 2017.


Al evento y a través del hashtag #LiveGalaxyA, casi dos mil personas se conectaron a las plataformas Facebook, Twitter, Instagram y Youtube de Samsung, para presenciar uno de los espectáculos más innovadores de los últimos años en materia musical.


"Nunca me había presentado bajo este formato. Me pareció potente que se pudieran aprovechar los atributos y virtudes de un celular y que utilizando las redes sociales, pudiéramos llegar con mi música a todas las personas de Chile y también, de otras partes del mundo", dijo Camila Gallardo.


La jornada, que contó con la presencia de un grupo de fans que obtuvieron sus entradas a través de redes sociales, estuvo marcada, además, por el sorteo de equipos Galaxy A7 y por la posibilidad de fotografiarse junto a la artista.


"Los seguidores de Camila pudieron conocer los atributos de estos equipos y sin duda alguna, los que más llamaron la atención fueron la resistencia al polvo y agua con la que cuentan y los 13 y 5 megapixeles de sus cámaras traseras y frontales, respectivamente. De hecho, todos ocuparon los equipos para fotografiarse con ella", dijo Fernando González, Product Manager de Smartphones de Samsung.


Próximas presentaciones


En la oportunidad, Samsung reiteró las próximas presentaciones que contempla el ciclo. "Haber sido Trending Topic a los pocos minutos de iniciada la presentación, nos demuestra que esta es una modalidad que nos permite hacer que todos, independiente del lugar en el que estén, sean parte del espectáculo y en ese contexto, esperamos que las próximas presentaciones de Denise Rosenthal, el próximo 23 de marzo en La Serena y la de Álex Andwandter, el 06 de abril en Concepción, sean un éxito", dijo Valentina Basterrechea, Subgerente de Comunicaciones de Samsung Chile.


"Invitamos a los fanáticos de Denise y de Álex a estar atentos a las redes sociales de Samsung, porque al igual que en Santiago, sortearemos invitaciones para esos conciertos", agregó.

Revisa arriba la galería de fotos sociales del evento. 




Etiquetas :