¿Me cambio al iPhone 7? El nuevo gadget más tentador que nunca

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 15 de Noviembre de 2016
¿Me cambio al iPhone 7? El nuevo gadget más tentador que nunca

El pasado 7 de septiembre, los fanáticos del iPhone estaban expectantes ante las novedades que traería el nuevo modelo. Después de su lanzamiento, las dudas sobre si este incluiría un nuevo diseño, tamaño o color, se despejaron. Si todavía no sabes si cambiarte o no a este nuevo teléfono, te comentamos algunas de sus características que (de forma muy probable) te ayudarán a tomar una decisión.

Tamaño: el nuevo modelo mantuvo las dimensiones de su antecesor. Los cambios de diseño son muy menores, haciendo de este un teléfono de estética muy similar al iPhone 6S y 6.


Colores: el nuevo modelo de Apple conservó los mismos colores del 6S, pero decidió cambiar el gris plomo por una variedad que no se veía desde el Iphone 5, el Jet Black y Mate.


Botón de inicio: la gran novedad es que el botón de inicio en el nuevo iphone es 100% sensitivo, haciendo que el click sea muy sutil.


Resistencia: este modelo es resistente al polvo y al agua. Cuenta con una certificación IP67.


Cámara: cuenta con un sensor de 12 MB, estabilizador óptico y lente compuesto por seis capaz con apertura de f1.8, además de cuatro LEDS de apoyo flash. Estas características la hacen muy rápida, con ajuste automático y buen resultado en poca luz.


Procesador de imágenes: el nuevo iPhone incluye un procesador capaz de pulir las fotos capturadas en el momento y con soporte RAW.


Pantalla: la séptima versión de los teléfonos de Apple cuenta con pantalla de retina display en HD, con 25% más de brillo y 3D Touch.


Audio: posee altavoces estéreos con un mejor rango dinámico. El puerto de audífonos fue eliminado de esta versión, pues funciona solo con conector lightening.

Etiquetas :