Nueva APP para hacer envíos de forma rápida y sencilla

Por Sole Hott @solehott | Martes, 27 de Diciembre de 2016
Nueva APP para hacer envíos de forma rápida y sencilla

Enviar algo nunca había sido tan fácil. Así como Uber nos ha facilitado la movilización y el simple hecho de tomar un taxi, hoy llega TodoVa, una nueva App a través de la cual puedes realizar envíos de todo tipo dentro de la ciudad.

Mensajería, correspondencia, encomiendas, etc., todo esto incluye el nuevo servicio de "courier urbano" TodoVa que no solo es más rápido, sino que también incluye un costo menor.

"Somos un emprendimiento, 100% nacional, que busca convertirse en una alternativa ecológica, colaborativa y por sobre todo eficiente para transportar todo tipo de artículos, encomiendas, mensajería y correspondencia", explica Carla Rodríguez, gerenta general.

El desarrollo de la plataforma tecnológica se realizó completamente en Chile. La idea original nació de la inquietud de Carla por generar un nuevo servicio que combinara una idea innovadora con un equipo de trabajo con amplia experiencia en el manejo de aplicaciones para móviles.

La aplicación cuenta con una comunidad de drivers los cuales pasan por un proceso de selección y pueden realizar sus envíos a pie, bicicleta, moto o automóvil, destacando su rapidez, economía y la posibilidad de ir trackeando el envío en tiempo real, con seguimiento en línea desde la App.

"Estamos muy felices, ya que en menos de un mes tenemos más de 3.000 rivers inscritos, y esperamos poder ser en corto plazo una alternativa eficiente para que las personas puedan generar ingresos extra", explica Rodríguez.

La propuesta es además una excelente alternativa laboral, y muy flexible, ya que para ser postulante a Drivers las exigencias son: ser mayor de edad, por lo que incluye desde estudiantes a incluso personas jubiladas, quienes sólo necesitan estar previamente validados como Drivers, contar con smartphone para operar la aplicación y el primero que acepte el envío en la zona donde se encuentre, será el que generará el ingreso.

Incluso tiene su lado Green, ya que si te gusta andar en skate, patines o scooter, lo puedes hacer. "Esto es tremendamente importante en una ciudad con la contaminación atmosférica y la congestión vehicular como la que tiene la nuestra".

Una nueva aplicación que busca facilitar un trámite que muchas veces se transforma en un verdadera "cacho". 

Etiquetas :