#TestM360: iPhone X, el futuro dentro de un teléfono

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 19 de Diciembre de 2017
Imagen #2

2/6

La tecnología es lo que nos mueve y nos acompaña en nuestra vida personal y profesional. Por eso, en M360 tuvimos la suerte de conocer y probar el nuevo iPhone X de Apple, lo último en tech y lifestyle que llegó a revolucionar todo lo que conocíamos sobre este teléfono.

Su diseño es completamente de vidrio y tiene pantalla Super Retina de 5.8 pulgadas, un chip A11 Bionic, carga inalámbrica y cámara trasera mejorada con doble estabilización de imagen óptica.

El iPhone X presenta una forma innovadora y segura para desbloquear, autenticar y pagar usando Face ID, habilitada por la nueva cámara TrueDepth.  

Estas son algunas de sus características más notables:

Diseño 100% de vidrio

El iPhone X presenta un diseño revolucionario con una sorprendente pantalla sin marco que sigue de forma precisa la curva del dispositivo hasta las esquinas elegantemente redondeadas. Cuenta con el vidrio más resistente a la fecha en un Smartphone. Mantiene la resistencia al agua y al polvo.

Pantalla Super Retina

La pantalla Super Retina de 5.8 pulgadas es el primer panel OLED que está a la altura de los estándares del iPhone, con colores impresionantes, negros verdaderos, una proporción de contraste de un millón a uno, y un amplio soporte de color con el mejor sistema de gestión de color amplio en un smartphone.

Face ID, un sistema de autenticación poderoso y seguro

Face ID revoluciona la autenticación en el iPhone X, usando un sistema de cámara TrueDepth de última tecnología, elaborado con un proyector de puntos, una cámara infrarroja y un emisor de luz, todo alimentado por un chip A11 Bionic, para hacer el mapeo facial y reconocimiento del rostro de manera precisa. ¡Nunca antes fue tan personalizado!

Cámara frontal y trasera rediseñadas; ahora cuentan con Iluminación de Retrato

La nueva cámara TrueDepth de 7MP permite las funciones de Face ID, cuenta con captura de una amplia gama de colores, estabilización automática de imagen, control de exposición preciso, y lleva el modo Retrato a la cámara frontal para selfies impresionantes con un efecto de profundidad de campo. El iPhone X también presenta un rediseñado sistema de cámara trasera de 12 MP con doble OIS.

Animoji le da vida a los Emojis

Con esta función puedes grabar y enviar mensajes con Animojis que reflejen tus expresiones faciales. La cámara TrueDepth da vida a los emojis de manera divertida con Animoji. Con el uso del chip A11 Bionic, la cámara TrueDepth captura y analiza más de 50 movimientos diferentes de los músculos faciales, luego anima esas expresiones en una docena de Animojis diferentes, que incluyen un panda, un unicornio y un robot.

Chip A11 Bionic

Es el más poderoso y más inteligente en un smartphone. Cuenta con un diseño de CPU de seis núcleos; con dos núcleos de desempeño que son 25 veces más rápidos y cuatro núcleos de eficiencia que son 70% más rápidos que el A10 Fusion, ofreciendo un desempeño y eficiencia de energía, líder en la industria.

Y tú, ¿qué esperas para probarlo?

Etiquetas :