'Tinder Reactions', la nueva función de la app de citas

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 5 de Octubre de 2017
'Tinder Reactions', la nueva función de la app de citas

La popular aplicación para encontrar a tu media naranja a través del teléfono, Tinder, acaba de presentar una nueva función dentro del chat para que sus usuarios puedan tener una mejor experiencia a la hora de interactuar con una posible conquista. ¿De qué se trata? Aquí te contamos.

Tinder lanzó la herramienta de reacciones, y desde ahora podrás reaccionar al mensaje de la persona con la que haces "match" de la misma manera en que lo haces con la aplicación de Messenger de iOS o el Messenger de Facebook.

La iniciativa nació para darles a los usuarios una mayor variedad de respuestas para emplear en cualquier momento, ya que además el uso de las reacciones en otras plataformas es recurrente. Además, favorece el envío de respuestas claras sobre lo que sienten las otras personas y de manera más lúdica, en lugar de enviar textos tradicionales.

Esta nueva herramienta permitirá mandar aplausos, corazones o risas dependiendo de la situación ¿Cómo puedes activarla? Primero deberás actualizar la aplicación y luego aparecerán las reacciones a la izquierda de la opción para mandar gifs.



Tinder es una de las app más populares para encontrar pareja y está disponible para Android y IOS. Actualmente cuenta con más de 110 millones de descargas y 50 millones de usuarios registrados en solo cuatro años. Incluso ostenta el récord de la aplicación más descargada de la Apple Store en Estados Unidos.

Etiquetas :