5 cuentas de Instagram de viajes que debes seguir

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 28 de Abril de 2017
5 cuentas de Instagram de viajes que debes seguir

Está comprobado científicamente que viajar nos hace más felices, es una especie de autoregalo que nos podemos hacer cada vez que podamos. No importa donde realices tu viaje, siempre será lo máximo hacer la maleta y partir a una nueva aventura. Por eso en M360 elegimos 5 cuentas de Instagram para inspirarse y planificar tu próximo destino.

La Cinematografika

La realizadora audiovisual, Gina Sepúlveda es chilena y dueña de esta cuenta. Hace más de un año que comenzó con su productora La Cinematografika, donde una de sus líneas de productos son las cápsulas de viaje "Mi Destino". Estas cápsulas relatan las vacaciones de un viajero cualquiera y son emitidas entre comerciales en Canal 13C, además todos los registro de "Mi Destino" vienen acompañadas de fotografías de diferentes lugares del mundo, que más tarde son publicadas en la cuenta.

Vutheara

 

Spring vibes in Paris 💚💜

Una publicación compartida de VuTheara Kham (@vutheara) el 27 de Abr de 2017 a la(s) 5:16 PDT

Esta cuenta pertenece al fotógrafo parisino, VuTheara Kham, quien muestra día a día esta hermosa ciudad, pero también comparte fotos de otros lugares del mundo, entre ellos China, Duba y Rusia. Sus fotografías de seguro te motivarán a viajar.

Ken Kaminesky

 

La belleza de estas fotografías son de alto impacto, incluso se da por hecho que son tomadas con una cámara profesional. Sin embargo, este fotógrafo canadiense afirma que son tomadas con su celular. En su historial se puede apreciar el relato de historias urbanas y el poderío de la naturaleza.


Viajeros 360

Viajeros 360 está compuesto por Karina y Gastón, una pareja de uruguayos que decidieron a fines de 2016 que tomarían sus maletas y recorrerían el mundo juntos. Ya han visitados varias ciudades de los 5 continentes y a diario cuentan sus actividades en Instagram con bellas fotos de paisajes, tanto naturales y de ciudad. En la descripción de su cuenta siempre indican en el lugar que se encuentran.

Xsebastien

Hey 💣

Una publicación compartida de Sébastien G. Mora (@xsebastien) el 26 de Abr de 2017 a la(s) 5:22 PDT

Otra cuenta chilena de viajes es la de xsebastien. En su historial se pueden ver mayormente fotos de paisajes de ciudad, como en Santiago, Miami y Río de Janeiro por mencionar algunos.


Y tú ¿ya elegiste tu próximo destino?

Etiquetas :