El sueño de vivir una experiencia de lujo en alta mar

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Viernes, 23 de Junio de 2017
El sueño de vivir una experiencia de lujo en alta mar

El mundo del lujo parece no tener límite en cuanto a innovación se trata. La última gran noticia al respecto la entregó la cadena hotelera The Ritz-Carlton, propiedad de Marriott International, que anunció su incursión en el mundo de los yates y cruceros de lujo, al ofrecer su premiado servicio de lujo y estilo atemporal en alta mar.

Bajo el nombre de The Ritz-Carlton Yacht Collection, está iniciativa representa la primera incursión de un operador de hoteles de lujo en el sector de cruceros. El primero, de los tres extraordinarios yates de esta serie, está programado para lanzarse al mar a finales de 2019, convirtiendo a Marriott International en el único proveedor de hospedaje de lujo tanto en tierra como en el mar.


Los itinerarios de lo que será esta fabulosa experiencia se están desarrollando con la visión de integrar el estilo de vida de sus exclusivos resorts con la libertad que ofrecen unas vacaciones en alta mar. Con escala en puertos privados e icónicos por igual, los viajes tendran una duración de entre siete y diez días. El primer crucero navegará por una gran variedad de destinos según la época del año, incluyendo el Mediterráneo, el norte de Europa, el Caribe y América Latina. Gracias al tamaño de la embarcación, el yate hará escala en destinos espectaculares que normalmente no son accesibles para cruceros de gran tamaño: desde Capri y Portofino hasta San Bartolomé y la histórica ciudad de Cartagena. Con un ritmo relajado, que incluye escalas tanto de noche como de día, los huéspedes tendrán acceso a experiencias cuidadosamente seleccionadas en cada destino.


La embarcación medirá 190 metros y podrá hospedar hasta 298 pasajeros en 149 suites cada una habilitada con su propio balcón privado. También contará con dos penthouse suites dúplex de 138 metros cuadrados con espectaculares acabados diseñados conjuntamente por The Ritz-Carlton y la firma líder en diseño de cruceros Tillberg Design of Sweden. 


En cuanto a las actividades a bordo, contará con un restaurante dirigido por el chef Sven Elverfeld de Aqua, el restaurante con tres estrellas Michelín de The Ritz-Carlton, Wolfsburg; un Ritz-Carlton Spa, insignia de la marca; un bar Panorama Lounge con espectaculares vistas y cava de vinos. Además, ofrecerá experiencias únicas en los puertos a visitar, a través de colaboraciones con chefs locales, músicos y artistas, permitiendo a los huéspedes disfrutar de cada lugar de manera única e interactiva, tanto a bordo como en tierra.


Las reservas para participar de esta experiencia de alto lujo iniciarán en mayo de 2018. Para obtener más información puedes visitar su sitio web aquí

 

Etiquetas :