“Mi Destino”, la nueva apuesta de viajes de Canal 13C

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 7 de Marzo de 2017
“Mi Destino”, la nueva apuesta de viajes de Canal 13C

Las vacaciones son el momento más esperado del año y, ahora que -oficialmente- comenzó el año laboral, más añoramos esos días en que disfrutábamos del sol y el relajo en alguna parte del mundo, porque esa frase "volver a la realidad" está muy presente por estos días.

Pero no todo es tan malo... Desde ahora, esos momentos de en sueño que viviste volverán a tu mente y, definitivamente, te ayudarán a elegir tu próximo destino de vacaciones.

A partir de esta semana, Canal 13C emitirá una serie de cápsulas viajeras de un minuto y medio con el nombre "Mi Destino". Aquí se entregarán datos prácticos acerca de diferentes lugares para vacacionar. En esta primera temporada, se podrá ver la misteriosa Isla de Pascua y parte de las coloridas ciudades de Colombia.

El mayor valor que tiene "Mi Destino" es que invita al viajero común y corriente a registrar sus vacaciones con una Go Pro y logra que ellos mismos sean los protagonistas. Los viajeros entregarán información práctica al público, por ejemplo: recomendar restaurantes, cuánta plata llevar o dónde hospedarse. Todo, con el objetivo de lograr que los futuros viajeros puedan optimizar tiempo y dinero.

La idea es de la realizadora audiovisual Gina Sepúlveda, quien también es la directora de La Cinematografika, productora que realiza las cápsulas "Mi Destino". La realizadora apuesta por crear una gran comunidad de viajeros, donde todos sean protagonistas de su historia y puedan compartir sus vivencias con el resto. "La idea es que las personas que viajen nos cuenten su experiencia y entreguen esos tips sabrosos que todos queremos saber, si es que decidimos viajar a ese destino. Esa 'picá de viajero' que nos hará ahorrar tiempo y dinero en nuestra estadía, en un relato audiovisual sencillo, práctico e informativo"

Cartagenas de Indias, Colombia
Imágenes de la viajera, Magaly Viveros desde Cartagena de Indias, Colombia. 

Por su parte, la editora general de 13C Evelyn Araos comentó la relevancia que tiene la temática de los viajes para la parrilla programática, y también destacó el valor de estas cápsulas donde personas desconocidas puedan contar sobre sus vacaciones. "Somos un canal cultural y entendemos el viaje como la mejor forma de abrir nuestra visión del mundo, sorprendernos con las personas, experiencias y paisajes"- También agregó, "La tecnología ha democratizado muchos espacios y, en este caso, permitirá a cualquier turista compartir sus experiencias de viaje. Creemos que ahí está la gracia de este contenido, queremos que todos sean parte del mundo 13C".

Muralla China
Imágenes de la viajera, Nicole Velásquez desde la Muralla China.


La Cinematografika no solo cuenta con "Mi Destino" Colombia e Isla de Pascua, también está Nueva York, Sudeste Asiático, China, y parte de Europa. Gina Sepúlveda aprovecha esta ocasión para animar a los amantes de los viajes a formar parte de estas cápsulas televisivas: "Dejo la invitación abierta para que todos aquellos que quieran registrar sus vacaciones y compartir con nosotros sus experiencias. El equipo de la Cinematografika los recibirá felices". 


Mail de contacto: lacinematografika@gmail.com
Instagram: @la_cinematografika

 

Etiquetas :