4 Piedras que te darán buena energía hasta en los peores momentos

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 31 de Enero de 2018
4 Piedras que te darán buena energía hasta en los peores momentos

En el día a día es muy fácil caer en la rutina y romper el equilibrio que te mantiene en paz. Una vez que esa tranquilidad se rompe es fácil caer en la sensación constante de cansancio y desgaste, por eso muy importante cuidarse. 

Si bien hay cosas que ayudan, como el deporte o pasar tiempo al aire libre, hay otros detalles que también pueden servirte para mantenerte relajada y renovar energías cuando las necesitas. 

Ahí es donde las propiedades de ciertos minerales se vuelven beneficiosos para nuestro organismo. El cuarzo rosa, la obsidiana, la fluorita y el jaspe orbicular son algunas de las piedras increíblemente buenas para tu bienestar físico y mental que vale la pena tener siempre a mano, y aquí te explicamos por qué.

CUARZO ROSA

Es definitivamente una de las más populares. Resulta muy bueno para el chakra que se localiza a la altura del corazón. Protege  de las energías negativas, por lo que es ideal tenerlo cerca todo el año.

En la gemoterapia también se dice que no solo lidia con los sentimientos y el amor, sino que también con el dolor, ayuda a elevar el autoestima, a sentirse amada y a rejuvenecer la piel. Además, al ser una piedra relacionada con el corazón, tiene la facultad de proteger a este órgano. 



OBSIDIANA

Si bien no es un mineral propiamente tal, ya que no tiene una estructura cristalina, es un vidrio natural, volcánico, y absorbe la mala energía, por lo que se lleva los malos pensamientos, la ilusión negativa y cualquier pensamiento o creencia no positiva. Es como un escudo, y de ahí su fama de protectora. 

Los expertos dicen que además ayuda a curar el alma la vitaliza y elmina los bloqueos energéticos y tensiones. Ayuda a explorar lo desconocido y a conocerte a ti misma. 



FLUORITA

Se cree que esta hermosa piedra ayuda y te protege contra el estrés que provoca la tecnología. Si trabajas mucho con el computador y el teléfono, es el amuleto que debieras tener. 

Ayuda a limpiar el aura, lo estabiliza, expulsa las energías negativas y reorganiza el cuerpo a nivel físico, mental y espiritual. Limpia, purifica y ordena todo aquello que no esté en perfecto orden y armonía. 

Aumenta la destreza, da confianza, mejora la coordinación física y mental y te ayuda a ser objetivo e imparcial. Por si fuera poco, se cree que reactiva la líbido sexual. 



JASPE ORBICULAR

Esta piedra tiene una energía suave y protectora que fomenta el amor propio y la compasión por los demás. Ayuda a relajarse y equilibrar la actividad con la pasividad, la espiritualidad y la emoción. También ofrece protección ante desafíos y ayuda a superar miedos y estrés emocional. 

¿Ya sabes cuál es el amuleto que necesitas?


Etiquetas :