Agosto es el mejor mes para invertir en un auto nuevo

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 4 de Agosto de 2017
Agosto es el mejor mes para invertir en un auto nuevo

Agosto es un mes de liquidaciones para la industria automotriz, donde es posible encontrar increíbles ofertas en las unidades de este año, ya que en septiembre las marcas se renuevan con los modelos 2018. Por esta razón, Chevrolet tiene preparado la venta de fábrica en su Casa Matriz, una oportunidad imperdible para comprar un auto 0 kilómetro.


"Muchos clientes aprovechan las oportunidades únicas que ofrece el mercado en agosto, porque se pueden encontrar distintos descuentos y también ofertas. Esto facilita la compra de autos a las personas, quienes en otras épocas del año encuentran vehículos con valores mucho más elevados", explica Luis Salem, Director de Marketing de General Motors Central.


El portafolio de Chevrolet, que es el más amplio y conectado del mercado, tendrá este fin de semana modelos como Tracker, Prisma, Sail, Onix y Silverado a precios imbatibles. Además, la venta de fábrica contará con más de 20 modelos para test drive, permitiendo a los asistentes probar las características y performance de los vehículos de la marca.


En total 350 unidades de Chevrolet estarán a precios de liquidación, con beneficios para los clientes como tasación inmediata, bono de 300.000 por retoma de autos usados, múltiples opciones de financiamiento, aprobación automática de créditos, mantenciones prepagadas y la posibilidad de comprar accesorios genuinos para el auto.


Además, esta actividad puede convertirse en un entretenido panorama para que todos los asistentes disfruten por igual: habrán foodtrucks en el lugar y una zona kids, donde habrán juegos para entretener a los niños en su fin de semana de festejo.


En M360 estaremos en vivo con un entretenido Facebook Live este domingo 6 desde el evento. Conéctate desde las 10:00 en nuestra fanpage y entérate de todas las novedades, además de participar por un súper premio. ¡Te esperamos!


Fecha: Sábado 5 y domingo 6 de agosto
Horario: 10:00 a 19:00 horas.
Dirección: Casa Matriz de Chevrolet. Av. Américo Vespucio 811, Huechuraba.

Etiquetas :