Ahora Javiera Acevedo es conductora de Uber

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 31 de Mayo de 2017
Ahora Javiera Acevedo es conductora de Uber

Varias personas han visto con buenos ojos ser conductor de Uber en sus ratos libre. Tomar el auto después del trabajo y salir a recorrer Santiago para ganar un dinero extra, se transforma en una buena opción para multiplicar el sueldo a fin de mes. Pero esta vez nos encontramos que no solo gente común y corriente maneja Uber, también la modelo Javiera Acevedo se transformó en una socia conductora de aplicación.

Así lo contó ella misma en su cuenta de Instagram, donde explicó que realizará esta actividad en sus tiempos libres. La rubia señaló que la idea es suya y que no la contactaron desde la aplicación.

Te imaginas tomar Uber que diga "Javiera Acevedo viene en camino" ...


Hola a todos! Quería contarles que me hice socia conductora y que generare mis propias Lucas trasladando a personas que necesiten de un viaje seguro cada día! Los tiempos no están buenos y todos lo necesitamos creo! Te invito a que seamos juntos socios conductores. Es muy fácil: Tú: Debes tener al menos 21 años, un expediente de conducción limpio y tienes que pasar la verificación de antecedentes. Tu vehículo: En buenas condiciones y como mínimo con 4 puertas. ¿No tienes auto? Te ayudamos a conseguir uno, según disponibilidad. Tu teléfono: iPhone 4s o más nuevo, Android 2013 o más nuevo. ¿No tienes? Te ayudaremos a conseguir uno. Pincha aquí : https://www.uber.com/a/join/?invite_code=z9dqeav5ue Suerte! Se pueden ganas muchas Lucas y de manera muy segura! ❤️ Las cosas buenas se comparten!😘 CÓDIGO: Z9DQEAV5UE

Una publicación compartida de Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) el 29 de May de 2017 a la(s) 9:31 PDT

Etiquetas :