El bar más pequeño del mundo tiene acceso limitado, ¡pero es gratis!

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 29 de Noviembre de 2017
El bar más pequeño del mundo tiene acceso limitado, ¡pero es gratis!

Si buscas un bar íntimo y acogedor, lo encontramos, pero lamentablemente no se encuentra en Chile.

Se trata de The Wee, un bar británico que es tan exclusivo que solo tiene capacidad para recibir a tres personas paradas y una sentada.

1

De un metro cuadrado de espacio, The Wee Bar es propiedad de David Wilson, el dueño del hotel Kilberry Inn. Hace algún tiempo este empresario se dio cuenta que contaba con una clásica cabina inglesa para sus clientes. Cuando la quiso implementar, se percató de que el costo de mantenerla activa bordearía los 590 dólares anuales, así que desistió de la idea.

Obstinado por darle un uso a la cabina roja, decidió instalarla a la salida de su hotel y equiparla con una mesita y algunas botellas de whisky, trago al que luego sumó ginebra para ofrecer mayor variedad.

2

Así nació el bar más pequeño del mundo, el cual incluso está reseñado en Trip Advisor. Lo mejor es que está abierto las 24 horas del día y todo lo que quieras tomar es ¡totalmente gratis!

Tan interesante se ha vuelto este lugar, que incluso ya se realizó ahí el concierto más pequeño del mundo, evento que contó con la presentación de tres músicos en escena.

3

La ubicación del bar hace que este íntimo establecimiento no esté expuesto a ningún tipo de inseguridad.

“Estamos en un área rural de tal manera que no tenemos que preocuparnos por el robo o el vandalismo. Las ginebras son gratis porque las únicas personas que entran, son clientes del Kilberry Inn. Es un placer para nuestros clientes”, cuenta su dueño.

The Wee Bar tiene todas las posibilidades de formar parte del libro de Record Guinness, pues David Wilson ya se ha puesto en contacto con los encargados para que ingrese a la publicación. 

Etiquetas :