El modelo que lo dejó todo por ayudar a los perros abandonados

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 20 de Diciembre de 2017
El modelo que lo dejó todo por ayudar a los perros abandonados

Hay quienes arriesgan todo por seguir el amor de una persona, y otros aún más valientes que lo hacen por dedicar su cariño a los más desamparados. De ese grupo es Gokcer Korkmaz, un modelo turco que dejó su exitosa carrera en el mundo de la moda y la publicidad por dedicar su vida a los perros abandonados.

1

Cuando el guapo modelo tenía 22 años visitó la localidad de Babaeski en Turquía durante un paseo familiar. Ahí se percató que muchísimos perros vivían desamparados alimentándose solo de basura.

2

Al volver junto a su familia a Kirklareli, su ciudad de origen, el joven comunicó a su familia la intención de volver y dedicarse a cuidar a los canes. A su familia no le extrañó la noticia y lo dejaron pues pensaban que se trataría de una aventura que duraría poco tiempo.

3

De entonces han pasado 10 años, tiempo que Korkmaz lo ha dedicado a rescatar, tratar, alimentar y reubicar a miles de animales y a vivir diariamente con más de 500. A los perros se han sumado, gatos, gallinas y ovejas, formando entre todos una gran manada.

3

El ex modelo que hoy tiene 32 años se ha transformado en todo un referente animalista de su país, por lo mismo da constantemente entrevistas para contar su caso y promover todo tipo de causas que vayan en beneficio de los animales.

Su esfuerzo trabajando por sus animales y buscando donaciones se ha visto reflejado en la compra de un terreno y en la construcción de un refugio hecho con materiales de desechos. Ahí puede mantener bajo resguardo a cada una de sus mascotas.

5

Cada una de las colaboraciones que recibe los dedica a vacunar, esterilizar y alimentar a cada uno de sus animales. ¡Qué gran ejemplo!

Desinteresadamente, Gokcer Korkmaz dejó todo por este cambio de vida. No le importó su carrera universitaria ni su futuro prometedor como modelo. Los animales se transformaron en su motivación y objetivo de vida.

Si te interesa saber más de su causa o colaborar puedes seguirlo en FacebookInstagram y Twitter ¡Búscalo por su nombre!

Etiquetas :