En este trabajo soñado te pagan por comer pizzas

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 20 de Septiembre de 2018
En este trabajo soñado te pagan por comer pizzas

Probar palta, cuidar de una isla desierta o viajar por el mundo probando los hoteles más lujosos... Todos suenan como el mejor trabajo del mundo, y ahora este listado se une uno nuevo, y quizás más accesible. 

Si te gusta comer, amas cocinar y, sobre todo, cocinar pizza al aire libre, este empleo es perfecto para ti. La marca Ooni está buscando 'Pizza Taste Testers' (testeadores de pizza), de todas partes del mundo, que colaboren de manera freelance y que reciban una remuneración por ello. 

La firma se dedica a crear hornos para hacer pizzas en tan solo 60 segundos y están diseñados para cocinar de forma outdoor. Sus modelos son tranportables y son básicamente una pizzería portátil que puedes tener en la comidad de tu jardín. 


Ooni publicó una oferta laboral para reclutar a personas que quisieran probar una serie de recetas. Por lo mismo, si eres un chef, crítico de cocina o un apasionado de la gastronomía, podrías estar a un click de ser testeador oficial de pizza. 

La idea es que las personas seleccionadas ayuden a la empresa a desarrollar recetas usando los hornos, y así tener un feedback de los nuevos diseños, además de mostras los productos al mundo a través de redes sociales. 

La única exigencia para ser seleccionado es tener experiencia en hacer masa de pizza y pizzas, aunque no es excluyente, sino que solo una ventaja frente a los otros candidatos. Aquí lo más importante es la pasión por cocina y compartir la comida con tus cercanos y queridos. 

Como te contamos anteriormente, para emplearte en Ooni puedes estar en cualquier parte del mundo y, si eres seleccionado, se te enviará el horno donde sea que estés. El pago a recibir dependerá de la experiencia del candidato elegido. 

¿Es tu trabajo soñado? Entonces postula aquí hasta el 14 de octubre. ¡Suerte!

Etiquetas :