#EspecialVacaciones: Te invitamos a 'Planeta Juguete', ¡Una exhibición fantástica!

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 11 de Julio de 2017
#EspecialVacaciones: Te invitamos a 'Planeta Juguete', ¡Una exhibición fantástica!

Sin duda los niños son los grandes protagonistas de las vacaciones de invierno. Y como los panoramas nunca son sufieientes, ahora te contamos sobre Planeta Juguete, una exhibición donde los más pequeños podrán viajar a la historia del juguete con más de 5 mil figuras de todo el mundo, todo en 2 mil metros cuadrados de recorrido.


La muestra está pensada como un viaje a través de cinco mundos donde conviven diversos tipos de juguetes y experiencias didácticas. Al ingresar, tus niños conocerán la Historia del Juguete y redescubrirá todos aquellos objetos que divertían a otros años, pero muchísimo años atrás, como las muñecas egipcias hechas a partir de sandalias o un auto de piedra con ruedas cuando estas aún no eran inventadas.


También hay un Mundo Marino, un barco pirata de 12 metros de largo que funciona como zona de juegos experienciales, un mar de pelotas, periscopios que muestran distintas realidades y un sector Photo Opportunity con elementos de playa. Por último, están el Jardín Juguete -un espacio con flores, árboles y dinosaurios de tres metros hechos con juguetes-, y Ciudad Interactiva, con stands vivenciales que completan la muestra.


En M360 tenemos concurso y estamos sorteando 10 entradas dobles para asistir a esta expo imperdible. ¿Cómo participar? Danos ME GUSTA en Facebook y coméntanos abajo con quién irías a visitarla. Las ganadoras serán publicadas en este misma página el viernes 14 de junio. ¡Mucha suerte!


Dónde: Mall Plaza Vespucio.


Cuándo: Desde el 6 de julio al 6 de agosto.


Entradas: A la venta en welcu.com y tiene un valor de $ 8.900 admisión general.

Etiquetas :