Esta es la casa que más gusta a los usuarios de Airbnb

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 26 de Marzo de 2018

Airbnb cuenta con una gran red de casas y departamentos en el mundo de todos los precios y estilos para que los viajeros puedan pasar sus vacaciones, estadías por asunto de negocios, estudio o trabajo.

Lo cierto es que también ofrece un amplio abanico de posibilidades, porque no solo el precio es lo que manda, sino que también la arquitectura o alguna particularidad del lugar que puede ser un motivo para hospedarse. Y exactamente eso fue lo que sucedió con Eaton House, una casa británica y que es ¡completamente rosada!

El color rosa lo hemos visto con fuerza en los últimos meses, le llaman el rosa 'millennial', y lo podemos encontrar en zapatillas, comida, artículos para el hogar y en otro cientos de productos. Pero para que esta casa lograra el tono de moda, tuvieron que pasar varios años y horas de trabajo...

El exterior es claramente 'millennial pink', pero su interior también. El salón principal está decorado con detalles de Hello Kitty y corazones. Hay una habitación enteramente rosa y otra con decoración floral. Tiene seis dormitorios para alojar hasta a 16 personas y cuesta unos $192.000 mil pesos chilenos cada noche

Según promociona el mismo establecimiento, la vivienda es "el lugar perfecto para celebrar una ocasión especial con familia y amigos, ya que es muy grande y una auténtica pieza de arte en constante evolución".

El inmueble cuenta con un sitio web Eatonhousestudio donde se puede ver en más detalle qué otros servicios ofrece a sus visitantes. 

Etiquetas :