Estudio revela las 15 cosas que los Millennials no saben hacer

Por Sole Hott @solehott | Martes, 17 de Abril de 2018
Estudio revela las 15 cosas que los Millennials no saben hacer

Si le preguntas a las nuevas generaciones algo tecnológico, lo más probable es que la respuesta siempre la sepan, sin embargo, si vas algo mecánico, como cambiar una rueda, la respuesta será negativa, ¡Eso es casi seguro! 

Y ni siquiera va por el hecho o no de tener auto, porque si bien en un principio una de las características de los millennias era que eran NOwner -no tener ni acumular bienes materiales-, la verdad es que hoy son cada vez más los propietarios de vehículos de cuatro ruedas, pero todos se sienten incapacitados de cambiar un neumático.  

Esto lo confirmó un estudio publicado en el medio The Independent, el cual arrojó que un 75% de los encuestados admitió no tener idea ni de neumáticos ni tampoco de gatas mecánicas. Además, un tercio de los 2 mil conductores encuestados confesó que les gustaría abrir el capó con más confianza, como sabiendo bien qué hacer.

La mitad de la muestra aseguró que no sabe cómo reponer el aceite y 4 de cada 10 admitió que le cuesta rellenar el líquido del limpiaparabrisas. Y ni hablar si les preguntaban por la 'dirección asistida'. 

En conclusión, un 63% de los encuestados no ha tocado su auto más allá del volante, los pedales y la palanca de cambios. Obviamente confiesan que, en caso de dudas, Youtube y Google son siempre la mejor opción. 

Pero dentro del listado publicado por The Independent también hay otras limitaciones que no tiene que ver con los autos. Aquí te dejamos algunas de ellas, verdaderas pesadillas para todo Millennial.

1. Arreglar una llave (baño o cocina)

2. Reparar un echufe

3. Cambiar un neumático

4. Hacer partir un auto que se quedó sin batería

5. Cambiar un fusible

6. Descalcificar una tetera

7. Poner una repisa

8. Encontrar la rueda de repuesto

9. Rellenar el líquido del limpiaparabrisas

10. Comprobar el nivel de aceite del auto

11. Conectar un teléfono de bluetooth al auto

12. Armar un mueble plegable (o por lo menos le teme antes de comenzar a armarlo)

13. Saber cuándo hay que cambiar la rueda por desgaste

14. Purgar un radiador (así se saca el aire, para evitar que gotee, además de calentar correctamente)

15. Cambiar una ampolleta

Etiquetas :