Jardín Mallinkrodt, el nuevo beer garden del barrio Bellavista

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 6 de Enero de 2017
Jardín Mallinkrodt, el nuevo beer garden del barrio Bellavista

Un nuevo punto verde nace en medio del concurrido barrio Bellavista. Se trata del Jardín Mallinkrodt, que abrió sus puertas hace un par de semanas y busca convertirse en el hit gastronómico de la ciudad. Es un patio muy ondero, lleno de árboles, cómodas mesas y con una variada oferta de foodtrucks y coctelería. Un panorama perfecto para estas calurosas tardes de verano.

Jardín Mallinkrodt es un patio de 600 metros cuadrados inspirados en los beer garden de lugares como Brooklyn y Portland. El espacio cuenta con 5 foodtrucks que van rotando cada 30 días. En estos momentos están En tu Salsa, que prepara ricas arepas venezolanas; The Rolling Food, con sándwiches gourmet; Burger Time, que busca ser una alternativa diferente con su carta de comida vegana; los sabrosos tacos de El Burrito Burro y las empanadas dulces Gratien.

Jardín Maklinford


La oferta de coctelería funciona en una barra aparte, y recorre todos los sabores refrescantes de las frutas, que se traducen en jarras de sangrías y Clery de duraznos o ponches para compartir. Nada supera los 9 mil pesos. Además, cuentan con una carta de cervezas artesanales y una amplia variedad de tragos destilados.

El lugar antiguamente funcionaba como estacionamiento y fue transformado en una terraza o patio de verano con toques industriales y mucho verde. Tiene mesas estilo picnic para grupos grandes de amigos y una zona con sillones de mimbre para quienes quieran estar más relajados, todo esto en medio de enredaderas, plantas y de luces cálidas. 

#FullHouse #JardinMallinkrodt 🤘🏻🍻

Una foto publicada por Jardín Mallinkrodt (@jardinmallinkrodt) el 5 de Ene de 2017 a la(s) 5:22 PST


Jardín Mallinkrodt está abierto de martes a miércoles de 12:30 pm a 01:00 am, jueves a sábado de 12:30 pm a 02:00 am y domingo de 12:30 a 20:30 horas.

Foto: Facebook Jardín Maklinford

Etiquetas :