La curiosa tendencia para pedir matrimonio entre los Millennial

Por Carol Caro @karolglam | Domingo, 25 de Febrero de 2018
La curiosa tendencia para pedir matrimonio entre los Millennial

Durante la presentación de Luis Fonsi en Viña del Mar, se vivieron uno de los momentos más románticos de la noche. Un hombre llamado Freddy Rodríguez le pidió matrimonio a su pareja en medio de las melosas canciones del puertorriqueño. Como muchos otros casos que se acostumbran a ver en el marco del certamen viñamarino, motivados por el romanticismo de la Ciudad Jardín.

Sin embargo, esta tradicional forma de pedir matrimonio ya está pasando de moda, y ahora son los millennial los principales impulsores de una tendencia para comprometerse denominada #AvocadoProposal.

Se trata de una curiosa forma de pedir matrimonio que apunta a lo natural, donde la palta es el objeto protagónico. Sí,  ¡tal como lo lees!. Esta tendencia superó todos los limites de este fruto tropical. Ya no solo podemos relacionarlo con la gastronomía y la belleza, desde ahora la palta es usada para guardar en anillo de compromiso ¿Cómo? Sacando el hueso y colocando en ese lugar la argolla. De esta forma, este manjar culinario viene a reemplazar la típica cajita que dan en las joyerías.

Hay varios que ya han utilizado la técnica y han salido airosos, para comprobarlo puedes buscar en Instagram con el hashtag #AvocadoProposal.

Esta tendencia se asocia a la generación millennial que, en busca de originalidad, ya han pedido matrimonio con este curioso formato, y así lo han reflejado en Instagram. "La fantasía de cualquier novia hippie", como refleja en redes una cuenta de bienestar y vida saludable.

Continuando con las curiosidades, un supermercado británico incorporó la etiqueta "Perfecto para peticiones de matrimonio" en sus paltas envasadas.

¿Qué te parece esta tendencia? Todo lo relacionado a la palta cuenta con millones de post alrededor del mundo. Así que no sería extraño que el hashtag #AvocadoProposal aumentara en posteos.

Every hippie girl’s dream proposal. #avocadotoast #avocadoproposal

Una publicación compartida de Mindful as F*ck (@mindful__af) el Dic 29, 2017 at 9:23 PST

Etiquetas :