La DJ chilena que es furor en el Medio Oriente

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 22 de Diciembre de 2017
La DJ chilena que es furor en el Medio Oriente

Marcela Thais es conocida en el mundo musical chileno, especialmente por los fanáticos del grupo Saiko. Ella fue quien reemplazó durante tres años a Denisse Malebrán cuando se alejó del grupo en 2007.

Hace dos años, esta cantante lírica y popular de profesión decidió partir del país a buscar suerte a otros horizontes. El destino la llevó al Medio Oriente, donde ha logrado hacerse un nombre poniendo música en los hoteles más exclusivos.

Desde el sultanato de Omán, lugar donde vive hace dos meses, le contó a diario La Cuarta  cómo ha sido trabajar en la música en un lugar donde los lujos son pan de cada día.

1

"Acá trabajo y vivo en el hotel más grande del país, el Shangri-La, que en realidad son tres hoteles juntos, uno de seis estrellas y dos de cinco. Yo soy la DJ de todos durante seis días a la semana", señaló Thais.

Esta artista ha recorrido distintos lugares llevando su música a eventos, desde matrimonios, cumpleaños y las fiestas más ostentosas que se pueda imaginar. Su vida actual la define como "exótica", porque durante el día trabaja en su proyecto musical, luego sale a la calle y ve camellos y autos Maseratis como algo normal y en la noche toca en el hotel para las personas más adineradas.

En este recorrido ha puesto música en uno de los diez resorts más exclusivos del mundo en las Islas maldivas y ha tocado para distintas personalidades, entre esos amigos de Donald Trump y jeques árabes que no escatiman en las propinas. ¡Hasta 700 mil pesos ha recibido la chilena!

Para las distintos eventos en los que trabaja, Thais es contactada a través de una agencia que la ofrece entre una cartera de artistas.

Así es la nueva vida de la ex Saiko, Marcela Thais. De los escenarios nacionales pasó al mundo apoteósico donde a la hora de celebrar nadie piensa en el gasto. Mientras aprovecha esta buena racha, asegura que piensa establecerse algún día y lo más probable es que sea en Berlín el próximo año.

Etiquetas :