La genial respuesta de un bar a los clientes que acosaban sus meseras ¡que se hizo viral!

Por Sole Hott @solehott | Martes, 30 de Mayo de 2017
La genial respuesta de un bar a los clientes que acosaban sus meseras ¡que se hizo viral!

El cartel fue puesto en el bar The Beer Cellar luego de que uno de los miembros del staff fue acosada sexualmente por un cliente.

Después de lo ocurrido el bar quiso hacer algo al respecto y no pensó en nada mejor que en publicar en sus redes sociales una foto que dice: "Si los hombres pudieran dejar de tratar de besar las manos de nuestras camareras, eso sería genial".

Además, el brillante cartel tiene una pregunta: "¿Por qué la cajera está siendo amable con usted?". Y agregan las alternativas de respuesta: "Ella se siente locamente atraída sexualmente por ti", respuesta no está marcada como correcta. O bien, "Porque literalmente este es su maldito trabajo, cretino", la cual sí está marcada.

El letrero no solo es buenísimo, y cierto, sino que además hace a los clientes pensarlo dos veces antes de molestar a quienes los atienden, sobre todo, si se trata de mujeres.

Una de las bartenders dijo a los medios "Lo pusimos hace algunos meses luego de una semana difícil, tuvimos que echar a un tipo porque me estaba acosando a mi y a otra compañera. La mayoría de los clientes aman el cartel, pero han recibido quejas "aquellos que más necesitan el mensaje". 

Sin embargo, el bar no se puede llevar todos los créditos, ya que el ahora famoso cartel fue diseñado por la ilustradora Chuck Mullin. Quien dijo haber diseñado el letrero el año pasado justamente por haber vivido dicho trato.

Ella dijo al respecto: "Cuando trabajas en retail, debes dar lo mejor en el servicio al cliente, desafortunadamente, algunas personas malinterpretan decencia común con coqueteo".

Desde que el bar subió a Twitter la foto, se ha compartido más de 15.000 veces. 


Etiquetas :