Nace la primera academia para conductores de Apps

Por Carol Caro @karolglam | Sabado, 1 de Julio de 2017
Nace la primera academia para conductores de Apps

Durante el último tiempo hemos sido testigos del conflicto protagonizado por taxistas y conductores de servicios como Uber y Cabify por los vacíos legales que existen para el transporte utilizado mediante aplicaciones. Es importante considerar que gran parte de las personas que deciden ingresar a este mundo, también lo hacen para aumentar sus remuneración a final de mes o sencillamente porque se encuentran desempleados.

Sin embargo, muchos de estos nuevos conductores no profesionalizados ingresan sin entender mucho el funcionamiento del servicio y lo que significa dedicarse al traslado de personas. Ante este escenario, nace AcademiApp (www.academiapp.cl) la primera academia que entrega toda la parte práctica junto con diversas técnicas para sacar el mayor partido a la experiencia de ser un conductor y que, por otro lado, resulta una solución para dueños de vehículos y administradores de flota, ya que pueden contar desde ahora con conductores verificados y entrenados.

"Ofrecemos entrenamientos generales y específicos, en sala y en terreno, siendo la más básica totalmente gratuita y orientada a conductores sin experiencia previa con estas aplicaciones. Además, todos pueden integrarse a nuestra Red de Conductores 2.0, mediante la cual pueden acceder a bolsa de trabajo, beneficios, soporte y capacitación continua" comentó Kaco Araneda uno de los Coordinadores de AcademiApp.

¿Cuáles son los puntos que entrenan en AcademiApp? 

- Aceptar viajes de forma segura y eficiente.
- Conducir maximizando calificaciones y ganancias.
- Compartir el espacio con el Taxi y Colectivo.
- Enfrentar fiscalizaciones de manera exitosa.
- Aplicar técnicas que harán la jornada más provechosa.

¿Qué tal? En su sitio web podrás encontrar información más detallada. 

 

Etiquetas :