#Panorama: 3 lugares para comer rico este fin de semana

Por Carol Caro @karolglam | Domingo, 25 de Marzo de 2018
#Panorama: 3 lugares para comer rico este fin de semana

Los chilenos cada vez estamos más sibaritas. Por suerte el circuito gastronómico tiene mucho por ofrecer. En los últimos años hemos visto crecer con fuerza la aparición de restaurantes con platos gourmet, pero también es cierto que las cocinas móviles o foodtrucks han ganado terreno con propuestas culinarias creativas y muy estilosas.

Por lo mismo, en M360 te dejamos tres datos para que disfrutes este fin de semana. ¿Dulce o salado? Eso lo decides tú.

Tres Mechá

Este foodtruck ofrece tres tipos de carne mechada, de ahí viene su nombre. Puedes encontrarlos en el corazón de Providencia donde el buen precio y la calidad son su mayor característica. ¿Cuáles son sus preparaciones? Puedes elegir mechada de pollo, vacuno y cerdo. Además pueden encontrar una mechada italiana, estilo peruana, chacareros, ass, wraps y ensaladas. Si estás de cumpleaños te llevas un 2x1 y todos los lunes tienen promoción 2x1 en los sandwich de marraqueta.

Tres Mechá

¿Dónde? Suecia 1870 esquina Francisco Bilbao.

Café Promemoria

Los primeros días de marzo abrió sus puertas el Café Promemoria, que busca rescatar el concepto histórico de las cafeterías italianas, donde se puedan vivir momentos inolvidables acompañados de los únicos protagonistas: el café y el té. Cuentan con una gran variedad de cafés para todos los gustos, entre ellos espresso, doppio – espresso doble – cappuccino, mockaccino, hasta preparaciones que se mezclan con la coctelería, dando origen al "Signature Espresso Martini".

Café Promemoria

¿Dónde? Local 57 (al interior del bar Backstage), Patio Bellavista, Constitución 40, Providencia.

Festival Ñam

La octava versión del Festival Latinoamericano de Cocina Ñam 2018 se vivirá en dos instancias: Ñam Santiago, que se realizará en el cerro Santa Lucía desde el 22 al 25 de marzo, y Ñam Pro, que tendrá lugar en Inacap Sede Apoquindo entre los días 26 y 27 de marzo. Se trata de una fiesta cultural que este año se enmarca bajo el concepto de Somos lo que comemos, una invitación a conectarnos con nuestras culturas, con el respeto al planeta, a su gente y a nuestros cuerpos. Y todo esto, bajo tres miradas, Cultura Gastronómica, Salud Alimentaria y Cuidado Socio-Ambiental.



Entradas y horarios

- Ñam Santiago: $2.500, menores de 12 años gratis. 30% descuento Club La Tercera y 20% descuento afiliados a Los Héroes
- Horarios cierre de puerta (Cerro): de 12:00 a 22:00 horas (de jueves a sábado).
- Horarios cierre de puerta domingo (Cerro): de 12:00 a 20:00 horas (domingo).
- SABA, la empresa de estacionamiento aledaña al Cerro Santa Lucía, tendrá una oferta especial para los que vayan a Ñam.

Etiquetas :